FORMACIÓN: Nuevo SEMINARIO en Valencia de Nuevas Tecnologías. Matrícula del 14 al 21 de marzo
14 de Marzo de 2014

Seminario previsto: “Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza. (31h)

FECHAS DE REALIZACIÓN: los días : 24, 25, 26, 27, 31 de MARZO y 1,2,3,7,8 de ABRIL.

HORARIO: Tardes: 17.00h/19:30h

Lugar: C/ Gibraltar nº 11 Valencia

PRECIO: hemos realizado un gran esfuerzo para ajustar los precios al máximo en estos momentos de crisis y un año más hemos congelado el precio de la matrícula de cursos y seminarios.

• Afiliados: 70 euros *
  • No afiliados: 140 euros.

MATRÍCULA: Los días del 14 al 21 de Marzo

Lugar de matriculación: CSIF Valencia
C/ Gibraltar nº 11 – 4º piso
Valencia
Tlfno: 963153025
Horario: 10h/14h Días: 14, 17, 20, 21 de Marzo

Pasos para matricularse:

1. Descargarse la instancia de matrícula del seminario (descárgatela aquí)
  2. Realiza el ingreso de la matrícula en el número de cuenta indicado en el impreso de matriculación.
  3. Lleva la hoja de matrícula junto con el resguardo del pago a la sede de Valencia o envíalo escaneado por correo electrónico a: ensecv@csi-f.es
  4. Se confirmará a los participantes su matrícula en el seminario por correo electrónico.

El grupo es reducido, por lo tanto la matrícula se realizará siguiendo el orden riguroso de recepción de la documentación solicitada.

IMPORTANTE: no podemos garantizar que los seminarios puntúen en el baremo de la próxima convocatoria de oposiciones que se celebrará en la Comunitat Valenciana porque aún no ha sido publicada. Si Conselleria mantiene los criterios de la última convocatoria otorgaría 0,2 puntos en el apartado 3.2.2.2 (Seminarios de nuevas tecnologías). Como sabéis se podía cursar un seminario por curso académico y con esta convocatoria, al igual que hicimos el curso pasado, intentamos responder a las peticiones de los afiliados que desean tener completo este aspecto del baremo por si deciden mantenerlo.

Una vez aclarado este punto, lo que sí podemos aseguraros es que al ser un seminario que certifica una Universidad española, contará como mérito en todas aquellas convocatorias donde se bareme la formación del profesorado organizada por universidades (concurso de traslados, sexenios, etc ).

CURSOS A DISTANCIA: si lo que estás buscando es información sobre nuestros cursos de formación a distancia puedes encontrarla en este enlace. Formación a distancia específica para docentes >>

Más información:

* Las personas beneficiadas del descuento por afiliación, deberán estar al corriente de pago tanto en el momento de la matrícula como a la recogida del título.

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ver Galería