CSIF crea un observatorio para detectar vacantes en los centros educativas que no son ofertadas en los procesos de suprimidos y desplazados
08 de Julio de 2013

CSIF informa:

CSI·F ha denunciado que los listados de vacantes publicados para los actos presenciales de recolocación de suprimidos en su propio centro no incluyen todas las plazas disponibles. El problema afecta sobre todo a las plazas que se deben de crear con carácter habilitado en los centros. Al mismo tiempo, no se han incluido todas las vacantes resultado de las jubilaciones.

Esta situación provoca que que muchos compañeros no sepan todavía si pueden permanecer en su mismo centro, generando tensión e incertidumbre en unos compañeros suprimidos (más de 700) que de este modo sufren un doble castigo: por un lado son víctimas de la política de recortes en Educación impulsada por la Administración y por otro lado ven cómo se vulnera su derecho a obtener una plaza provisional lo más cerca posible de su último destino definitivo.

Si conoces alguna plaza que no se está ofertando en estos procedimientos de julio, te invitamos a que lo remitas a nuestro OBSERVATORIO DE PUESTOS VACANTES a través de un correo electrónico a ensecv@csi-f.es. No olvides poner en el asunto del mensaje "Observatorio plazas vacantes" e indicar la especialidad, el centro y la razón que genera la vacante (matrìcula, jubilación, etc.). Desde CSI·F nos comprometemos a realizar un seguimiento detallado de cada caso y a exigir en todos los foros donde estamos representados que esa plaza sea ofertada.

:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported