NUEVO SEMINARIO EN ALICANTE. Gratuito para afiliados con antigüedad
04 de Febrero de 2013

CSIF informa:

Seminario previsto: Recursos Didácticos en Inglés para el aula. (31h)

FECHAS DE REALIACIÓN: los días : 9, 10, 15, 16 de Febrero.

HORARIO: Mañana: de 9.00h/13.00h
Tarde: 16.00h/20.00h

CONTENIDOS: Este seminario tiene como objetivo ofrecer tanto a profesores de infantil como a los de primaria nuevas ideas y recursos didácticos que puedan poner en práctica en sus clases con el objetivo de que sus alumnos adquieran o aprendan la lengua inglesa de forma divertida y casi sin darse cuenta.

PRECIO: hemos realizado un gran esfuerzo para ajustar los precios al máximo en estos momentos de crisis y dar al mismo tiempo respuesta a nuestros afiliados preocupados ante la inminente convocatoria de oposiciones.

• Afiliados en el año 2009 y anteriores: GRATUITO
  • Afiliados en el año 2010: 30 euros
  • Afiliados en el año 2011: 40 euros
  • Afiliados en el año 2012: 50 euros
  • Afiliados en el año 2013: 70 euros
  • No afiliados: 140 euros.

MATRÍCULA: Los días 4,5,6 de Febrero

Lugar de matriculación: CSIF Alicante
C/ Virgen del Socorro nº 60 –
Alicante
Tlfno: 965 268240
Horario: 9h/14h

Pasos para matricularse:

1. Recoge la hoja de matrícula en la sede de Alicante (puedes venir personalmente o enviar a alguien en tu nombre).
  2. Si te has afiliado a CSI·F en el año 2009 o anterior, bastará con que rellenes la hoja de inscripción del seminario y la entregues en la sede de Valencia.
  3. Si te has afliado entre los años 2010 a 2013, tendrás que realizar el ingreso de la matrícula en el número de cuenta indicado en el impreso de matriculación y llevar la hoja de matrícula junto con el resguardo del pago a la sede de Alicante.

IMPORTANTE: no podemos garantizar que los seminarios puntúen en el baremo de la próxima convocatoria de oposiciones que se celebrará en la Comunitat Valenciana porque aún no ha sido publicada. Si Conselleria mantiene los criterios de la última convocatoria otorgaría 0,5 puntos. Como sabéis se podía cursar un seminario por curso académico y con esta convocatoria, al igual que hiciemos el curso pasado, intentamos responder a las peticiones de los afiliados que desean tener completo este aspecto del baremos por si deciden mantenerlo.

Una vez aclarado este punto, lo que sí podemos aseguraros es que al ser un seminario que certifica una Universidad española, contará como mérito en todas aquellas convocatorias donde se bareme la formación del profesorado organizada por universidades (concurso de traslados, sexenios, etc ).

CURSOS A DISTANCIA: si lo que estás buscando es información sobre nuestros cursos de formación a distancia puedes encontrarla en este enlace. Formación a distancia específica para docentes >>

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported