FORMACIÓN CSI·F: nuevo SEMINARIO PRESENCIAL en Valencia. Matrícula del 23 al 28 de enero. Gratuito para afiliados con antigüedad.
22 de Enero de 2013

CSIF informa:

Seminario previsto: “ACTUALIZACIÓN LEGISLATIVA RELACIONADA CON LA FUNCIÓN DOCENTE” (31h)

FECHAS DE REALIACIÓN: los días 29, 30 y 31 de enero, 5 , 6 y 7 de febrero.

HORARIO: de 16 a 20 horas.

LUGAR: Sede CSI·F, calle Gibraltar número 11, en el salón de actos.

CONTENIDOS: los contenidos de este seminario estarán relacionados con diferentes novedades legislativas que afectan directamente a la función docente: normativa relacionada con el sistema de acceso a la función pública, requisitos lingüísticos en la función docente, gestión de centros, etc.

PRECIO: hemos realizado un gran esfuerzo para ajustar los precios al máximo en estos momentos de crisis y dar al mismo tiempo respuesta a nuestros afiliados preocupados ante la inminente convocatoria de oposiciones.

• Afiliados en el año 2009 y anteriores: GRATUITO
  • Afiliados en el año 2010: 30 euros
  • Afiliados en el año 2011: 40 euros
  • Afiliados en el año 2012: 50 euros
  • Afiliados en el año 2013: 70 euros
  • No afiliados: 140 euros.

MATRÍCULA: del 23 al 28 de enero, de 9:30 a 14:00 en la sede de CSI·F, calle Gibraltar nº 11 2º piso.

Pasos para matricularse:

1. Recoge la hoja de matrícula en la sede de Valencia (puedes venir personalmente o enviar a alguien en tu nombre).
  2. Si te has afiliado a CSI·F en el año 2009 o anterior, bastará con que rellenes la hoja de inscripción del seminario y la entregues en la sede de Valencia.
  3. Si te has afliado entre los años 2010 a 2013, tendrás que realizar el ingreso de la matrícula en el número de cuenta indicado en el impreso de matriculación y llevar la hoja de matrícula junto con el resguardo del pago a la sede de Valencia.

IMPORTANTE: no podemos garantizar que los seminarios puntúen en el baremo de la próxima convocatoria de oposiciones que se celebrará en la Comunitat Valenciana porque aún no ha sido publicada. Si Conselleria mantiene los criterios de la última convocatoria otorgaría 0,5 puntos. Como sabéis se podía cursar un seminario por curso académico y con esta convocatoria, al igual que hiciemos el curso pasado, intentamos responder a las peticiones de los afiliados que desean tener completo este aspecto del baremos por si deciden mantenerlo.

Una vez aclarado este punto, lo que sí podemos aseguraros es que al ser un seminario que certifica una Universidad española, contará como mérito en todas aquellas convocatorias donde se bareme la formación del profesorado organizada por universidades (concurso de traslados, sexenios, etc ).

CURSOS A DISTANCIA: si lo que estás buscando es información sobre nuestros cursos de formación a distancia puedes encontrarla en este enlace. Formación a distancia específica para docentes >>

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported