CURSOS DE FORMACIÓN EN INGLÉS para profesores ofertados por Conselleria: publicados los LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS en la modalidas semipresencial
24 de Octubre de 2012

CSI·F informa:

El Servicio de formación del profesorado ha publicado ya los listados definitivos de participantes admitidos en los cursos de inglés en su modalidad semipresencial. A través de los siguientes enlaces puedes consultar si has sido admitido en alguno de los grupos de conversación (20 plazas por grupo):

ATENCIÓN:

• El míércoles 24 empieza el proceso de confirmación de los cursos de ingles en su modalidad a distancia. Los participantes que han obttenido plaza en los listados definitivos de los cursos semipresenciales, dentro de las 20 personas que tiene cada grupo de las EOI, no tienen que confirmar plaza en los cursos a distancia, el resto, si pidió formación online, debe participar en el nuevo proceso de confirmación de la formación a distancia y acceder para confirmar su plaza.
  • Ante cualquier problema o duda podéis contactar con el Servicio de Formación del Profesorado en los siguientes teléfonos: 961.970.694, 961.970.860, 961.970.901, 961.970.939.

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es