Publicados los listados provisionales de acreditación en lenguas extranjeras de las Direcciones Territoriales de Alicante, Castellón y Valencia
27 de Julio de 2012

CSI·F informa:

Las comisiones permanentes engargadas de valorar la documentación que permite acreditar el conocimiento de una lengua extranjera para impartir docencia en esa lengua han publicado ya los listados PROVISIONALES con las personas a las que se les ha reconocido la acreditación. Estos listados dependen de cada Dirección Territorial y se han publicado en fechas diferentes. Los listados de Valencia y Alicante aún pueden reclamarse.


Os recordamos que el plazo para solicitar la acreditación de un idioma y presentar la documentación está siempre abierto. Mensualmente las Direcciones Territoriales publicarán un listado con las nuevas personas acreditadas. Hemos elaborado una guía para orientaros sobre todo este tema:


ATENCIÓN: si no apareces en listado y has presentado la solicitud es posible que tu instancia no llegara en plazo para sacarlo en este listado. Debería aparecer en el listado del mes siguiente como concedida o denegada.


Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia