Comisiones de servicio: Conoce las últimas noticias a las 22:50 h
20 de Julio de 2012

CSI·F informa:

A las 22:50 horas, seguimos sin noticias de los listados de comisiones de servicio. Esta situación está provocando entre los docentes una situación de incertidumbre, tal y como están manifestando un gran número de ellos a través del correo electrónico y de nuestras redes sociales.
En CSIF comprendemos el desasosiego que están experimentando miles de docentes que dependen de esta convocatoria para poder conciliar su vida familiar y laboral de cara al curso que viene, por eso en CSIF no nos vamos de fin de semana y hemos organizado un retén de guardia a la espera de que estos listados sean publicados y poder informaros con la mayor rapidez posible. Para vuestra tranquilidad, esta noche estaremos en vela hasta que se publiquen los listados para que seáis los primeros en enteraros.

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón