Telemáticas maestros: ¿qué tengo que hacer?
06 de Septiembre de 2011

CSIF Enseñanza Comunitat Valenciana
CSIF informa:

Hoy a las 9,00 se abre el plazo para realizar la petición telemática para maestros. Os resumimos las instrucciones para que el proceso os resulte lo más fácil y cómodo posible.

1. El sistema os pedirá un usuario y contraseña para acceder. Los que ya hicisteis la adjudicación de julio mantenéis vuestra contraseña. Los que sois de la bolsa extraordinaria de AL tenéis que poner vuestro DNI como usuario y vuestra fecha de nacimiento como contraseña. Si alguien no recuerda su contraseña, lo mejor es contactar con Consellería para pedirla (os recomendamos que os enviéis un mail a vuestra dirección de correo electrónico con la contraseña, es útil para evitar despistes).

2. En las solicitudes aparecen marcadas todas las vacantes a las que podéis optar, ordenadas por provincia y población. Podéis ordenarlas por preferencia y se pueden desmarcar aquéllas que no os interesen, pero ojo, os las pueden adjudicar de oficio (pueden adjudicaros de oficio todas las vacantes que estén en vuestras provincias de priorización).

3. Si algún docente de los convocados no realiza la petición telemática y le correspondiera vacante por su número de la bolsa, será expulsado de la misma.

4. Las itinerancias y tiempos parciales tienen carácter voluntario, no pueden adjudicarse de oficio. Si no queréis este tipo de plazas, podéis desmarcarlas sin el temor de que os las puedan adjudicar de manera forzosa. En los tiempos parciales el salario va en función de las horas, no llevan pareja ningún tipo de compensación (con 1/3 del horario, 1/3 del sueldo).

Listado de vacantes: Pincha aquí

Página de Adjudicaciones de la Conselleria: Pincha aquí

Si quieres seguir con nosotros el proceso minuto a minuto y resolver tus dudas, para eso está nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable.
Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud en pdf (Pincha aquí).
2)Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3)Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a cualquiera de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante.
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón.
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia.