SANIDAD PRIVADA

  • Otros Cuerpos o Especialidades

23 de febrero de 2011



Bienvenido al Sector de Sanidad Privada de la Comunidad Valenciana

AREA DE SANIDAD PRIVADA



  • Firma del convenio de Sanidad Privada
Con fecha 17 de febrero de 2011 CSIF ha firmado el Convenio Colectivo de la Sanidad privada de la provincia de Valencia, desde CSIF, valoramos positivamente este Convenio que en su conjunto supone una mejora de las actuales condiciones  retributivas y un avance en la intervención de los trabajadores en la organización del trabajo en un contexto socioeconómico  muy complicado como el actual.

nota informativa convenio sanidad privada.doc

Convenio Colectivo Sanidad Privada Provincia Valencia..pdf




  • La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha alcanzado la mayoría absoluta en las elecciones sindicales del Hospital 9 de Octubre.

CSI·F ha obtenido 181 votos, esto ha supuesto triplicar el número de votos respecto al segundo sindicato. Con estos datos, CSI·F ha sacado 9 de los 17 miembros que componen el comité de empresa.
Con este logro CSI·F se posiciona como la segunda fuerza sindical en sanidad privada en la provincia de Valencia, por delante de UGT y muy cerca de CC.OO.
El resultado del resto de sindicatos ha sido (en número de representantes): ASIN-SPTN 4, SATSE 1  y UGT 3.
CSI·F ha aumentado, respecto al 2006, en 3 representantes. Durante los próximos 4 años, CSI·F será la fuerza sindical referente en el Hospital 9 de Octubre.


  • CSI·F mantiene su fuerte representación en el IVO

CSI·F ha logrado mantener sus seis representantes en el Instituto Valenciano de Oncología (IVO) tras las recientes elecciones. En concreto ha conseguido cinco representantes en el colegio de técnicos y administrativos y uno en el de especialistas y no cualificados, con lo que repite los resultados de 2006. CCOO ha sido el más votado en unos comicios en los que UGT no ha obtenido representación y SATSE sólo ha podido salvar uno de los dos delegados que tenía. Por tanto, del total de 17 representantes en liza CSI·F suma seis y preserva su potencial.


  • CSI·F logra tres representantes en el Hospital Virgen del Consuelo.

El sindicato CSI·F ha conseguido tres representantes en el Hospital Virgen del Consuelo, del grupo NISA. En concreto, ha logrado uno en el colegio de técnicos y administrativos y dos en el de especialistas y no cualificados. De esta forma consigue entrar en estos dos órganos en la primera vez que concurre a las elecciones.


  • Mesa Negociadora del Convenio Colectivo para la Sanidad Privada de la Provincia de Valencia
     

  • CSI·F ha presentado Demanda de Conflicto Colectivo al Hospital de Manises, con fecha 1 de Abril de 2010, pidiendo la aplicación de su propuesta de jornada que es la justa interpretación del Convenio..

 


COMPARTIR