CSIF reconoce la labor de los vigilantes de seguridad distinguiendo a dos profesionales

• Otros artículos

31 de mayo de 2022

El sindicato celebra el Día de la Seguridad Privada

La Unión Provincial de Valencia de CSIF ha celebrado el Día de la Seguridad Privada reconociendo la labor de dos vigilantes de seguridad recién jubilados y con una larga trayectoria de servicios. Los galardonados han sido Miguel Mateu y Ángel Díaz.

Al acto han acudido Jupol, en representación de trabajadores del Cuerpo Nacional de Policía, y Jucil, que asiste en nombre de guardias civiles. Con ambas entidades CSIF está desarrollando un acuerdo de colaboración. También han participado el presidente de CSIF Administración Local provincia de Valencia, Jesús Sánchez, y el presidente de CSIF Instituciones Penitenciarias Comunidad Valenciana, Alberto García.

La presidenta de la Unión Provincial de Valencia, Ana Márquez, ha iniciado esta celebración de renocimiento destacando "la labor esencial de los vigilantes de seguridad privada". Ha explicado el compromiso del sindicato de, desde este año, conmemorar el Día de la Seguridad Privada, establecido el 21 de mayo, y ha trasladado "el apoyo y reconocimiento del sindicato a vuestro trabajo, que vela por una convivencia más segura, cívica y democrática".

El vicepresidente de CSIF Comunidad Valenciana, Rafael Cantó, ha indicado la voluntad del sindicato de que "el acto se reproduzca a nivel autonómico", e igualmente ha resaltado la labor de estos profesionales y la asistencia de los presentes en el acto.

El coordinador de CSIF Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana, José Luis Sáez, ha hecho hincapié en el "gran servicio que hacemos a la sociedad. Somos necesarios". Del mismo modo ha destacado la trayectoria de los dos galardonados.