Jornada de análisis y formación del sector de Empresa Privada

• Otros artículos

22 de marzo de 2022

El sindicato reúne a sus delegados valencianos en un encuentro con el presidente nacional del sector para hablar de la reforma laboral

CSIF está celebrando una jornada de análisis, debate y reflexión sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno y plasmada en el Real Decreto-Ley 32/2021. Este encuentro, que se desarrolla hoy en la sede autonómica del sindicato y en el que participan decenas de delegados representantes del sindicato en diferentes empresas, cuenta con la presencia e intervención destacada del presidente nacional del sector, Pedro Poves.

[[{"fid":"675837","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1152,"width":2048,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]La jornada ha sido presentada por el vicepresidente autonómico, Rafael Cantó; la presidenta de la Unión Provincial de Valencia, Ana Márquez; y la coordinadora autonómica del sector, Ruth López.

[[{"fid":"675838","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1536,"width":2048,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]