CSIF advierte del riesgo laboral para trabajadores de Ilunion Valencia
El sindicato avisa de la delicada salud de esos empleados obligados a incorporarse físicamente a sus puestos
24 de Marzo de 2020

Por la presente queremos denunciar desde CSIF la situación que están padeciendo varios trabajadores denominados " de riesgo" que en el actual estado de de crisis no deberían estar ocupando puestos de trabajo ya que está irresponsabilidad puede afectar en cuanto a su salud.
Es sabido desde CSIF que varios compañeros mayores de 60 años,con enfermedades inmunodepresivas y demás enfermedades crónicas están siendo obligados a estar en sus puestos de trabajo o bien reincorporarse al mismo este próximo miércoles . Todo dependiendo de la autorización o no al permiso por parte del jefe de proyecto
El jefe de proyecto no puede ni debe responsabilizarse del riesgo al que puedan verse afectadas estás personas. Como bien dijisteis en vuestro comunicado del día 17 estás personas son las primeras que debemos proteger.
Esperando que podamos solucionar este agravio en cuanto a salud se refiere y no tengamos que padecer ninguna mala noticia por no haber actuado como corresponde.

CSIF Ilunion Valencia