CSIF suma una delegada en Atento, llega a cuatro y se convierte ya en la segunda fuerza sindical
El sindicato mantiene su crecimiento elección tras elección
18 de Junio de 2019

CSIF tendrá cuatro delegados en el próximo comité de empresa de Atento Teleservicios España en Valencia tras las elecciones celebradas ayer. Este resultado supone un incremento de 26 votos y un delegado respecto a los comicios de 2015. Desde que se presentó por primera vez, el sindicato ha ido creciendo progresivamente. En sus primeras elecciones cosechó 44 votos y 2 delegados; en las segundas, 84 y 3, respectivamente, y en 2019, 110 y 4. De esta forma CSIF se convierte en la segunda fuerza sindical en la empresa, únicamente por detrás de UGT y ya por delante claramente de CGT, STC y CCOO.

La central sindical agradece el apoyo y la confianza mostrada, que se ha refrendado en unas elecciones especialmente competidas en las que CSIF contaba con menos recursos que algunos de los otros sindicatos. La central sindical mantendrá la línea que le caracteriza de independencia y de labor constante con el objetivo de mejorar las condiciones del colectivo de trabajadores.