CSIF gana las elecciones en Istobal Manufacturing Spain SLU, empresa de L´Alcúdia, al pasar de tres a cinco delegados
El sindicato también logra ser la fuerza más votada en SAV Cullera la primera vez que se presenta
06 de Junio de 2019

El sindicato CSIF ha ganado por primera vez las elecciones sindicales en Istobal Manufacturing Spain SLU, empresa ubicada en L´Alcúdia, que cuenta con un censo aproximado de 280 empleados y que está especializada en la fabricación, venta y comercialización de maquinaria industrial. CSIF ha sido el sindicato más votado y suma cinco de los 13 delegados del comité de empresa.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que el resultado logrado ha sido especialmente visible en el colegio de técnicos, donde ha cosechado el total de los votos emitidos y los tres delegados en liza. En conjunto, CSIF ha pasado de los tres delegados conseguidos en 2015 a los cinco obtenidos en las elecciones celebradas ayer.

La central sindical consigue, por primera vez, ser el sindicato más votado entre el colectivo de trabajadores de Istobal Manufacturing Spain SLU. Con los resultados de los comicios, CSIF suma cinco delegados, por delante de CCOO y UGT, que logran cuatro cada uno.

Esta victoria de CSIF confirma su crecimiento en el ámbito privado, y más en particular en la comarca de la Ribera. La pasada semana sumó tres de los cinco delegados en disputa en las elecciones de SAV Cullera. Era la primera que la central sindical se presentaba en esta empresa y consiguió, en este debut, ganar las elecciones. Por otro lado, el sindicato ha mantenido su representante en la SAG Sagunto en los comicios desarrollados el 30 de mayo.