CSIF presenta alegaciones a los pliegos del Concurso de Seguridad y Vigilancia de la Diputación de Valencia 04/12/2018
05 de Diciembre de 2018

La Ejecutiva de CSIF Sector de Privada ha efectuado alegaciones a la atención del Presidente de la Diputación de Valencia D. Excel. Antoni Francesc Gaspar y al Vicepresidente 5º y Diputado de la Administración General D. José Ruiz Cervera .

Así como a todos los grupos parlamentarios de la Diputación de Valencia, PSOE, PP , IZQUIERDA UNIDA , CIUDADANOS , COMPROMIS y PODEMOS.

Entregando dichas alegaciones en el registro de la Diputación de Valencia por el pliego de Seguridad y Vigilancia del concurso publico de seguridad,dado que los pliegos viene un reducción drástica de las horas de vigilancia en las salas del Museo de Prehistoria y Etnología la Beneficencia.

Desde CSIF queremos dar un mensaje de tranquilidad a los trabajadores/as ,estamos encauzando la situación desde el primer instante,para defender los derechos de todos los compañeros/as , y emprenderemos todas las acciones legales,judiciales al igual que movilizaciones que sean pertinentes, así como acudir a la prensa escrita, medios de comunicación ,hasta la resolución laboral y satisfactoria para todos los trabajadores

Puedes leer toda la información en el documento adjunto