CSIF reivindica más respeto a los trabajadores de Divalterra
El sindicato participa en la concentración para reclamar que no exista injerencia política
30 de Mayo de 2018

CSIF y CCOO han llevado a cabo una protesta esta mañana ante Diputación de Valencia para reclamar más respeto a los trabajadores de la empresa pública Divalterra. La central sindical también ha alertado de la precariedad y de los bajos salarios con la que desarrollan su labor, fundamental para la prevención de incendios. En la protesta, los trabajadores han reivindicado su profesionalidad y han recalcado que "no tenemos la culpa ni de la mala gestión anterior ni de la actual". Del mismo modo, han hecho hincapié en que "los trabajadores hemos tenido mucha paciencia y hemos llevado a cabo nuestra labor pese a todo lo que hemos tenido que aguantar".

La protesta ha comenzado a las 12 del mediodía y se ha desarrollado durante más de una hora ante la sede de la Diputación provincial. Los trabajadores ya han anunciado nuevas movilizaciones.

Puedes leer el manifiesto completo de CSIF adjunto

REPERCUSIÓN

RTVE
8 MEDITERRANEO