Los vigilantes de seguridad de la Fe de Valencia protestan por los impagos
06 de Abril de 2012

Los vigilantes de seguridad del grupo Sequor se concentran en la mañana de hoy en la dirección del hospital La Nueva Fe de Valencia. Los trabajadores manifiestan su descontento por los impagos desde el mes de junio a la totalidad del personal. La actuación de hoy es una manera de denunciar y pedir que la empresa concesionaria abone la nómina completa de sus más de cien trabajadores, ya que todavía no han cobrado íntegro el salario correspondiente desde el mes de junio. El sindicato considera que los empleados no deben sufrir las consecuencias de los problemas económicos que tenga la empresa.

Los trabajadores afectados pertenecen a la antigua y nueva Fe de Valencia, al hospital de Requena y al hospital de Castellón suman un total de unos 115 vigilantes de seguridad. Entre los perjudicados hay personas que han perdido sus casas al no poder pagar. Son cuatro los casos de desahucio.

La protesta ha arrancado a las 08.30 horas con el despliegue de numerosas pancartas, gritos y pitidos, con los que los manifestantes han querido llamar la atención sobre la situación que sufre el sector, donde los trabajadores llevan cuatro meses sin cobrar sus salarios.

El sindicato CSI·F pide a la empresa el pago de los empleados del Hospital La Nueva Fe de Valencia cuanto antes e insiste en que ellos no deben de ser perjudicados por los problemas que sufra la empresa..

Ver Galería