Aclaración acerca del "SOBRE" de las Comisiones de Servicio.
23 de Mayo de 2011

CSIF informa:

Estamos recibiendo muchas consultas en el mismo sentido, por eso, para intentar ayudar al máximo número de docentes, os recordamos lo siguiente:

1.- Telemáticamente se piden los destinos deseados. Al finalizar se genera una instancia que debemos imprimir en nuestra impresora (dos copias).

2.- El peticionario de la comisión debe comprar un sobre normal y corriente tamaño folio en cualquier estanco o papelería normal. Ya no existen aquellos sobres que antiguamente había que recoger en el PROP.

3.- En el anverso de ese sobre el peticionario escribirá lo que se indica en la convocatoria de comisiones (Nombre, apellidos, etc.).

4.- Dentro del sobre hay que meter una copia de la instancia que hemos imprimido y también todos lo informes médicos y documentación necesaria para apoyar nuestros motivos. El sobre irá abierto para que el funcionario del registro pueda compulsar los documentos que sea necesario compulsar.

5.- La otra copia de la instancia que hemos imprimido es para que el funionario del registro la cuñe y que así sirva como justicante de haber realizado la petición.

6.- Para el cuerpo de maestro el plazo acaba el día 24, tanto para el trámite telemático como para entregar el sobre en registro.

7.- CSIF no recomienda utilizar cualquier PROP por las malas experiencias que hemos tenido otros años de papeles que llegan tarde. Recomendamos utilizar los 3 PROP de Educación (Carratalá, Gregorio Gea o Avda. del Mar) o directamente el registro de Conselleria (Avda. Campanar 32). Si deseas saber el horario de los registros, puedes llamar al 012.

8.- Aunque los motivos sean los mismos que en años anteriores, este año hay que volver a presentar toda la documentación.

+ INFO >>

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente.