CATEDRÁTICOS SECUNDARIA Y EOI - LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

  • Concursos y movilidad
  • Cátedras

6 de octubre de 2022

CATEDRÁTICOS SECUNDARIA Y EOI (2022) - listas provisionales de personas admitidas y excluidas; lista provisional de personas convocadas a prueba de valenciano nivel C1 (Orden 44/2022).
Se han publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la lista provisional de personas convocadas a la prueba de valenciano nivel C1 del procedimiento selectivo regulado por la Orden 44/2022.

NOTA ACLARATORIA:

ASTERISCO EN LA LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS

Las personas que en la lista provisional de personas admitidas figuran con asterisco, tendrán que realizar la prueba del idioma valenciano bien para acreditar el conocimiento del idioma o bien porque así lo solicitaron a pesar de tener el requisito del idioma.

Puede consultar la relación provisional de personas convocadas a la realización de la prueba de valenciano en el apartado "PRUEBA DE VALENCIANO NIVEL C1".

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 6 de octubre de 2022 al 20 de octubre de 2022, ambos incluidos).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Lista provisional de personas convocadas a la prueba de valenciano nivel C1

    • Con carácter informativo y para conocimiento de las personas interesadas, se publica la relación de personas que tienen registrado un certificado de valenciano nivel C1 en el Servicio de Formación y Acreditación de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.

[[{"fid":"702366","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":689,"width":956,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR