ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES PARA INTEGRANTES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL CUERPO DE MAESTROS

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

1 de julio de 2022

El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde las 10:00 horas del día 4 de julio de 2022 hasta las 14:00 horas del día 11 de julio de 2022.
CSIF ha reclamado insistentemente esta convocatoria que se abrió en 2018 por última vez.

RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades para las personas integrantes de la bolsa de trabajo del cuerpo de maestros que han prestado servicios en centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

 

  • Esta resolución tiene por objeto convocar y regular el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades dirigido a las personas integrantes de la bolsa de trabajo del cuerpo de Maestros que han prestado servicios en centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
    No podrán participar en este procedimiento aquellas personas que solo disponen de la especialidad por la que se presentaron a la oposición y esta ha sido desactivada de oficio por la administración por no poseer los requisitos de titulación correspondientes.
  • Las personas participantes podrán solicitar la acreditación de nuevas especialidades en la bolsa de trabajo del cuerpo de Maestros en las siguientes especialidades:
    − Educación Infantil
    − Educación Primaria
    − Música
    − Educación Física
    − Lengua extranjera: Inglés
    − Pedagogía Terapéutica
    − Audición y Lenguaje
  • Las personas participantes deberán estar en posición, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, de alguno de los siguientes requisitos de titulación especificados para cada especialidad, así como haber prestado o estar prestando servicios en algún puesto de trabajo del cuerpo de maestros.
  • El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde las 10:00 horas del día 4 de julio de 2022 hasta las 14:00 horas del día 11 de julio de 2022.
  • Las solicitudes se realizarán telemáticamente a través de la URL <https://ovidoc.edu.gva.es/>. Se podrán solicitar varias habilitaciones adjuntando la documentación correspondiente para cada una de ellas. Serán desestimadas las solicitudes presentadas fuera de plazo.

Para cualquier duda contacta con tu sede o tu delegado sindical de CSIF.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR