ADJUDICACIONES PARA SUPRIMIDOS Y DESPLAZADOS

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29 de junio de 2022

Publicada Resolución por la que se convoca procedimiento de adjudicación de destino provisional o definitivo para el curso 2022/2023 para el personal funcionario de carrera suprimido o desplazado.
El plazo de presentación de solicitudes se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de destino provisional o definitivo para el curso 2022/2023 para el personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes de maestros, de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, de catedráticos y profesores de Artes Plásticas y Diseño y de maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, que tenga la condición de personal suprimido o desplazado. 

 

  • Participará en el procedimiento telemático de adjudicación de destino definitivo o provisional anual el personal funcionario de carrera que tenga la condición de suprimido o desplazado. La presentación de solicitudes se efectuará mediante sistema telemático, a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
  • El plazo de presentación de solicitudes se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Si se confirmase en plazo y forma más de una solicitud de peticiones, solo se tendrá en cuenta la última confirmada. Únicamente se admitirán a trámite las solicitudes confirmadas telemáticamente hasta las 10 horas del día señalado en la web como fecha final del plazo de presentación de instancias.
  • Con anterioridad al inicio de la petición telemática de destinos, se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte la relación provisional de personas participantes con el orden correspondiente. A partir del día siguiente al de la publicación de la relación provisional, se abrirá un periodo de dos días hábiles para presentar reclamaciones telemáticas a través de l’URL https://ovidoc.edu.gva.es
  • Antes del inicio de la petición telemática de destinos, se publicará en la página web de la Conselleria el listado de puestos existentes en los diferentes centros de las localidades pertenecientes al ámbito de gestión de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
  • En el supuesto de que, como consecuencia de la configuración de la plantilla definitiva del centro, surgiera una vacante en el centro de la especialidad o de las especialidades de las que sea titular, puesto de ámbito al que su especialidad esté vinculada o de las habilitaciones transitorias que tuviera reconocidas, la persona afectada podrá retornar a su centro de destino siempre que así lo haga constar en el acta de la reunión que se celebre en el centro educativo con objeto de determinar qué profesorado puede resultar afectado por falta de horario, quedando sin efecto el destino provisional adjudicado.

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