MESA SECTORIAL DEL 16 DE JUNIO - ADJUDICACIONES DE INICIO DE CURSO - SUPRIMIDOS Y DESPLAZADOS - DIFÍCIL PROVISIÓN

  • Negociaciones y acuerdos

15 de junio de 2022

Se tratará la resolución que regula las adjudicaciones de inicio de curso, la resolución que regula las adjudicaciones de suprimidos y desplazados y los criterios para determinar los puestos de difícil provisión.
Se adjunta toda la documentación a tratar, también formulario para que nos mandéis vuestras alegaciones.

Por orden del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, les convocamos a la reunión de la Mesa Sectorial de Educación, que se realizará el día 16 de junio de 2022, a las 11:00 horas, en la Sala de Videoconferencia núm.3 (escalera 3, planta baja) de esta Conselleria, Av. Campanar, núm. 32, Valencia, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión celebrada el 24 de febrero de 2022.

2. RESOLUCIÓN de xx de xx de 2022, de la directora general de Personal Docente, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional, en prácticas e interino, en los cuerpos docentes de maestros, de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, de catedráticos y profesores de Artes Plásticas y Diseño y de maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso 2022/2023.

3. RESOLUCIÓN de xx de xx de 2022, de la Dirección General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de destino provisional o definitivo para el curso 2022/2023 para el personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes de maestros, de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, de catedráticos y profesores de Artes Plásticas y Diseño y de maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, que tenga la condición de personal suprimido o desplazado.

4. RESOLUCIÓN de xx de junio de 2022 de la Dirección General de Personal Docente por la cual se establecen los criterios para determinar los puestos de difícil provisión a partir del curso 2022-2023.

5. Turno abierto de palabra.

Enlazamos formulario mediante el cual podéis mandar vuestras aportaciones: FORMULARIO CSIF

 

CSIF POR TI, CONTIGO

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR