COMISIONES DE SERVICIO - PUESTOS ESPECÍFICOS

• Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

23 de mayo de 2022

Publicada convocatoria de comisión de servicios para la selección y nombramiento de personal funcionario docente, para cubrir puestos específicos en centros públicos de la Comunitat Valenciana.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el DOGV, hasta el 6 de junio.

• El objeto de esta resolución es realizar la convocatoria pública de procedimiento para la provisión, mediante comisión de servicios, entre las personas funcionarias de carrera de los cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Administración educativa valenciana, para el curso académico 2022/2023 y siguientes, de puestos específicos en los tipos de centros que se relacionan:

I. Unidades Pedagógicas Hospitalarias (UPH).
II. Centros de Formación de Personas Adultas de los establecimientos penitenciarios.
III. Secciones de Educación Secundaria en establecimientos penitenciarios o en centros de reeducación.
IV. El Centro Específico de Educación a Distancia (CEED).
V. Unidades especializadas de orientación
VI. Escuela Oficial de Idiomas Virtual Valenciana (EOI_VV)
VII. Centros de recepción de menores
VIII. Centros singulares que desarrollan acciones comunitarias

• Dada la especial naturaleza de los puestos objeto de esta resolución, hará falta:
    • Elaborar materiales pedagógicos adaptados a las características de cada centro educativo específico.
    • Ceder el material elaborado al centro educativo específico en el cual se ejerza la docencia.
    • Adaptar la docencia a las particularidades específicas de cada centro educativo.
    • Adaptar el horario y la jornada lectiva a las características de ncada centro educativo.

• Se utilizará la plataforma web OVIDOC (https://ovidoc.edu.gva. es/) a efectos de presentación de solicitudes y como plataforma tramitadora de la documentación que regula esta convocatoria.

• El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Hasta el 6 de junio.

ACCESO WEB DE CONSELLERIA (COMISIONES PUESTOS ESPECÍFICOS)

[[{"fid":"685925","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":294,"width":799,"class":"media-element file-default"}}]]

• CORRECCIÓN DE ERRORES
  • AMPLIACIÓN DE PLAZO: El plazo para solicitar las Comisiones de Servicio en puestos específicos finalizará el día 13/06/2022 a las 12 horas