WEBINAR “CUIDADO DE LA VOZ PARA DOCENTES”

• Otros artículos

10 de mayo de 2022

CSIF Educación C. Valenciana organiza esta webinar que impartirá Paloma Grueso, profesora de técnica vocal y directora de “Proyecta Voz”.
La voz es la herramienta más preciada del docente, por eso con esta actividad queremos ayudaros al cuidado, buen uso y desarrollo de vuestra capacidad vocal con teoría, consejos, ejercicios prácticos y resolución de dudas
Webinar gratuita a través de zoom, para afiliados y simpatizantes a CSIF. Inscripción abierta hasta el domingo 15 de mayo.

WEBINAR “CUIDADO DE LA VOZ PARA DOCENTES” - 17 DE MAYO A LAS 17:30

La voz es la herramienta más preciada del docente, por eso con esta actividad queremos ayudaros al cuidado, buen uso y desarrollo de vuestra capacidad vocal con una actividad muy interesante que contará con teoría, consejos, ejercicios prácticos y resolución de dudas.

• Paloma Grueso, cantante, profesora de técnica vocal y compositora.
  • Directora de "Proyecta Voz", desde donde imparte talleres sobre el cuidado y un buen uso de la voz como herramienta de trabajo para cantantes, docentes, actores o otros oficios dónde la voz es el medio principal por el que dan a conocer su materia.
  • Entre sus estudios destacan el Master de “Gestión Musical” en el Taller de Musics de Barcelona y  "Técnicas de Rehabilitación de la voz", con el fin de ayudar con la producción del sonido a personas con problemas vocales, por transtorno, disfonías, alteraciones o simplemente a todas aquellas personas que necesiten conocer y desarrollar mejor su capacidad vocal.

INSCRIPCIÓN HASTA LAS 22:00 H DEL DOMINGO 15 DE MAYO, GRATUITA Y PARA AFILIADOS  Y SIMPATIZANTES A CSIF. LA WEBINAR SERÁ A TRAVÉS DE ZOOM

ACCESO A LA INSCRIPCIÓN

*Recibirás los datos de conexión en el mail que hayas notificado en la inscripción.