COMISIONES DE SERVICIO - PUBLICADA CONVOCATORIA

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

29 de abril de 2022

Publicada convocatoria por la que se convoca procedimiento de adjudicación de puestos de trabajo dependientes de la Generalitat Valenciana en comisión de servicios, durante el curso 2022-2023.
El personal al servicio de la Generalitat, así como el personal al servicio de otras administraciones, deberá presentar las solicitudes de participación en este procedimiento desde las 12 horas del día 9 de mayo hasta las 13 horas del día 23 de mayo de 2022, ambos inclusive

 

  • Grupos de participación. Las personas interesadas en participar en este procedimiento deberán optar por participar desde alguno de los siguientes grupos:
    • a) Grupo I. Personas que participaron en la convocatoria de comisiones de servicio del curso 20-21 y solicitan la renovación de la comisión obtenida en el curso 21-22.
    • b) Grupo II. Personas que participaron en la convocatoria de comisiones de servicio del curso 20-21 y solicitan el mantenimiento de la puntuación obtenida en el procedimiento anterior, dado que mantienen las condiciones que dieron lugar a la puntuación.
    • c) Grupo III. Personas que presentan toda la documentación justificativa de la causa o causas de los motivos por los que solicitan la comisión de servicios para que sea baremada, o que participan por interés particular (causa 8.ª).

 

  • Procedimiento general de participación. Plazo de presentación de solicitudes.
    • Las personas participantes que soliciten la renovación de la comisión de servicios (grupo I), obtenida por la Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente (DOGV 9088, 20.05.2021), o las personas participantes que deseen mantener la puntuación obtenida en el procedimiento anterior (grupo II), solo deberán rellenar y presentar la solicitud, no siendo necesario presentar documentación adjunta, salvo que fuera requerida con posterioridad por la administración.
    • Las personas participantes que participen por el grupo III, independientemente de que hayan participado en el procedimiento en el curso anterior, deberán presentar la documentación justificativa que acredite la causa o causas por las que solicitan la comisión de servicios de entre las establecidas en la base tercera. Aquellas personas cuya única causa de solicitud sea el interés particular no deberán presentar ninguna documentación que justifique dicha causa.
    •  El personal funcionario de carrera al servicio de la Generalitat de la Comunitat Valenciana, así como el personal funcionario de carrera al servicio de otras administraciones, deberá presentar las solicitudes de participación en este procedimiento desde las 12 horas del día 9 de mayo hasta las 13 horas del día 23 de mayo de 2022, ambos inclusive. La solicitud de participación se presentará junto con la documentación que justifique la causa o causas de petición de comisión de servicios establecidas en la base tercera.

 

  • Solicitud telemática de destinos.
    •  A partir del 1 de julio de 2022 se abrirá un plazo de cinco días naturales para que el personal participante pueda solicitar por vía telemática las peticiones concretas a centros o localidades a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte https:// ceice.gva.es. También estará disponible el enlace de acceso en OVIDOC.

 

  • Listados de adjudicación de destinos
    • La Dirección General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte publicará la lista provisional de adjudicación de destinos en comisión de servicios en la URL https://ovidoc. edu.gva.es y en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte https://ceice.gva.es a partir del 11 de julio de 2022.
    • Las personas solicitantes dispondrán de un plazo de dos días hábiles para presentar reclamaciones telemáticas a través de la plataforma OVIDOC, a través de la URL https://ovidoc.edu.gva.es, sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron su solicitud. En este mismo plazo de dos días hábiles podrán presentar la renuncia a su continuación en el procedimiento.
    • Transcurrido este plazo, y una vez examinadas las reclamaciones y renuncias presentadas, se publicará la resolución definitiva de adjudicación de destinos en comisión de servicios.

 

Para cualquier duda ponte en contacto con tu delegado o tu sede provincial. Desde CSIF pondremos en marcha asambleas informativas sobre estas comisiones de servicio.

 

[[{"fid":"681605","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":467,"width":1117,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR