MESA SECTORIAL DEL 5 DE ABRIL - CLASIFICACIÓN CENTROS A EFECTOS RETRIBUTIVOS Y MORATORIA DEL REQUISITO DE VALENCIANO

  • Negociaciones y acuerdos

31 de marzo de 2022

En la Mesa Sectorial del próximo martes 5 de abril se tratará la clasificación, a efectos retributivos, de los centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y un periodo transitorio para la participación del personal docente integrante de las bolsas de trabajo en los procedimientos de provisión de puestos catalogados con el requisito lingüístico de valenciano.
Adjuntamos formulario para que podáis mandarnos vuestras aportaciones.

Por orden del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, les convocamos a la reunión telemática de la Mesa Sectorial de Educación, que se realizará el día 5 de abril de 2022, a las 10:30 horas, con el siguiente orden del día:

 

1. Proyecto de ORDEN _ /_____, de _______ de 2022, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se especifican los criterios de aplicación del Acuerdo del Consell de 12 de diciembre de 2008 para elaborar la clasificación, a efectos retributivos, de los centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte a partir del curso 2021-2022.

2. Propuesta de RESOLUCIÓN de __ de ______ de 2022 , del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se aprueba la clasificación, a efectos retributivos, de los centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2021- 2022.

3. Propuesta de RESOLUCIÓN de __ de ______ de 2022, del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se aprueba la clasificación, a efectos retributivos, de los centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2012- 2013, que anula, por sentencia judicial, la Resolución de 4 de abril de 2013.

4. Propuesta de RESOLUCIÓN de __ de ______ de 2022 , del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se aprueba la clasificación, a efectos retributivos, de los centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2013- 2014 , que anula la Resolución de 15 de mayo de 2014.

5. Propuesta de RESOLUCIÓN de __ de ______ de 2022 , del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se aprueba la clasificación, a efectos retributivos, de los centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014- 2015 , que anula la Resolución de 12 de marzo de 2015.

6. Propuesta de RESOLUCIÓN de __ de ______ de 2022 , del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se aprueba la clasificación, a efectos retributivos, de los centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2015- 2016, que anula la Resolución de 19 de mayo de 2016.

7. Propuesta de Orden __/2022, de __ de______, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se establece un periodo transitorio para la participación del personal docente integrante de las bolsas de trabajo en los procedimientos de provisión de puestos catalogados con el requisito lingüístico de valenciano por la Orden 35/2018, de 22 de agosto, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

8. Turno abierto de palabra.

 

*  Se adjunta toda la documentación en la publicación, con los anexos donde aparecen los centros y sus catalogaciones. Si observáis algún error podéis comunicárnoslo para trasladarlo en la Mesa Sectorial.

Enlazamos formulario mediante el cual podéis mandar vuestras aportaciones para cualquier punto del orden del día: FORMULARIO CSIF

 

CSIF POR TI, CONTIGO

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR