CSIF firma un acuerdo con la UCV para ofrecer cursos de inglés y valenciano en condiciones ventajosas a sus afiliados

• Formación
  • Otra formación
  • Otros artículos

29 de marzo de 2022

El vicepresidente del sindicato y el rector de la Universidad han suscrito este convenio que aporta mejoras en formación

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y la Universidad Católica de Valencia (UCV) han suscrito hoy un acuerdo que permite a los afiliados del sindicato participar en condiciones ventajosas en los cursos de inglés y valenciano que organiza el Instituto de Lenguas de la UCV. El convenio de colaboración lo han firmado el vicepresidente autonómico de CSIF, Rafael Cantó, y el rector de la Universidad Católica de Valencia, José Manuel Pagán.

[[{"fid":"677176","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":750,"width":1000,"class":"media-element file-default"}}]]

Este acuerdo, que permitirá que las personas afiliadas a la central sindical se beneficien de un descuento de un 10% respecto a los precios del público en general, abarca los cursos de preparación para los niveles B1, B2 y C1 de inglés, tanto en modalidad en directo como virtual y en clases presenciales y semipresenciales. Las pruebas posteriores de certificación de inglés podrán desarrollarse a través de Cambridge. También incluye el convenio los cursos de valenciano de los niveles B1, B2 y C1, que garantizan una plaza para realizar, en la sede de la UCV, la prueba certificadora homologada de la CIEACOVA.

En el acto de la firma, además de José Manuel Pagán y Rafael Cantó, han estado presentes la presidenta provincial de CSIF Valencia, Ana Márquez; la presidenta provincial de Educación de CSIF Valencia, Estela Hontanilla; el delegado de Educación de CSIF CV Josep Aloy, y la directora del Instituto de lenguas (IDL) de la UCV, Lucía de Ros.

El acuerdo suscrito en CSIF va en la línea que impulsa el sindicato de ofrecer la formación de mejor calidad y con precios exclusivos para sus afiliados. Todo ello dentro del sindicalismo útil, profesional e independiente que representa CSIF, que cuenta con más de 20.000 personas afiliadas en la Comunidad Valenciana..