CONCURSO DE DIRECTORES - CONVOCATORIA

  • Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad

25 de febrero de 2022

Publicada RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2022, de la directora general de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento selectivo de nombramiento de directoras y directores de centros docentes públicos de titularidad de la Generalitat Valenciana.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, es decir, desde el día 25 de febrero de 2022, a las 00:00:00 h, hasta el día 6 de marzo de 2022, a las 23:59:59 h.

 

  • La presente resolución tiene por objeto convocar procedimiento selectivo para el nombramiento de directoras y directores de escuelas infantiles, colegios de educación infantil y primaria, centros de educación especial, institutos de educación secundaria, centros de formación de personas adultas, conservatorios y escuelas oficiales de idiomas, dependientes de la Administración educativa de la Generalitat en los que a partir del 30 de junio de 2022 se vayan a producir vacantes en dicho cargo, tanto por fin del período de mandato como por cualquiera de las causas de cese previstas en la normativa vigente.
  • Los centros con vacante, a los que podrán optar las personas aspirantes, se relacionan en los anexos I-a), I-b) y I-c) de la presente convocatoria.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
  • Presentación de instancias

    Los aspirantes a participar en el presente procedimiento deberán realizar la solicitud a través de la plataforma OVIDOC, en la que podrán solicitar hasta un máximo de 2 centros, por orden de prioridad, de los relacionados en el anexo I-a), I-b) o I-c).

 

  • CORRECCIÓN DE ERRORES
    • Advertido un error en la publicación del anexo I-C de la Resolución de 20 de febrero de 2022, de la directora general de Personal Docente, por la que se convoca un procedimiento selectivo de nombramiento de directoras y directores de centros docentes públicos de titularidad de la Generalitat Valenciana (DOGV 9285, de 24.02.2022), se ha publicado hoy, día 28 de febrero de 2022, en el DOGV núm. 9287, corrección de errores relativa a dicha publicación.

      Con este motivo el plazo de presentación de solicitudes en OVIDOC, para directoras y directores de Escuelas Oficiales de Idiomas será desde mañana día 1 de marzo de 2022, a las 00:00:00 horas hasta el día 10 de marzo de 2022, a las 23:59:59 horas (10 días naturales a partir del día siguiente de la publicación en el DOGV).

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR