RESUMEN MESA SECTORIAL - EOI VIRTUAL

  • Negociaciones y acuerdos

24 de febrero de 2022

Conselleria nos ha informado que la EOI virtual será la número 25 y contará con su propio claustro, equipo directivo, etc.
La sede física será en Castellón y ocupará espacio física de la EOI de Castellón, se está trabajando en su estructura tecnológica. El inicio de su actividad será para el curso 22/23 con cursos de valenciano e inglés y en el curso 23/24 francés y alemán, previsiblemente.

Mesa de negociación: EOI VIRTUAL. 

  • CSIF ha pedido que se proporcione toda la información "orgánica" de funcionamiento de esta formación on line. CSIF ha pedido una mesa específica para negociar este tema tan importante. 
  • Conselleria nos ha informado que la EOI virtual será la número 25 y contará con su propio claustro, equipo directivo, etc.
  • La sede física será en Castellón y ocupará espacio física de la EOI de Castellón, se está trabajando en su estructura tecnológica.  El inicio de su actividad será para el curso 22/23 con cursos de valenciano e inglés y en el curso 23/24 francés y alemán, previsiblemente. 
  • Conselleria ha admitido la propuesta de CSIF de realizar un estudio sobre posible número de alumnado de la EOI virtual y si puede afectar al resto de EOI "físicas". Desde CSIF se ha trasladado la importancia de estos datos y en todo caso, evitar la pérdida de docentes de otras EOI, consecuencia de la formación on line de idiomas a través de EOI virtual.
  • CSIF ha pedido que en todo caso la nueva EOI virtual aumente la oferta de formación al conjunto de ciudadanía de la Comunitat Valenciana.

COMPARTIR