Concurso de microrrelatos: por la igualdad y contra la violencia machista
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, 25 de noviembre de 2021, la Secretaria Nacional de Igualdad y Responsabilidad Social de CSIF convoca un concurso de Microrrelatos: “Por la Igualdad y contra la violencia machista 2021”.
El sindicato CSIF invita a todos sus afiliados y afiliadas a participar en el Concurso de microrrelatos.
22 de Octubre de 2021

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, 25 de noviembre de 2021, la Secretaria Nacional de Igualdad y Responsabilidad Social de CSIF convoca un concurso de Microrrelatos: “Por la Igualdad y contra la violencia machista 2021”, con la finalidad de sensibilizar respecto a la igualdad entre mujeres y hombres y la importancia de la prevención y erradicación de la violencia de género.

El sindicato CSIF invita a todos sus afiliados y afiliadas a participar en el Concurso de microrrelatos por la Igualdad y contra la violencia machista 2021.

Los microrrelatos consistirán en relatos originales, cuyo tema versará sobre la Igualdad o la violencia machista, que contarán con un máximo de 300 palabras (título no incluido).

La fecha límite de recepción de envíos será el lunes 15 de noviembre de 2021 (incluido).

Consulta las bases completas y el anexo de consentimiento en los PDF adjuntos.