INCORPORACIÓN OPOSITORES A BOLSA - ACREDITACIÓN DE REQUISITOS DE TITULACIÓN

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

18 de octubre de 2021

Publicada Resolución por la cual se convoca el procedimiento para la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo y que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 10:00 horas del día 20 de octubre de 2021 hasta las 10:00 horas del día 2 de noviembre de 2021.

 

 

 

La Dirección General, en uso de las funciones que le atribuye el Decreto 173/2020, de 30 de octubre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de
Educación, Cultura y Deporte, resuelve:

  • Convocar el procedimiento para la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación dirigido a las personas que participaron en el procedimiento selectivo, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron a dicho procedimiento, a las que no se les ha podido comprobar el cumplimiento de los requisitos requeridos en dicha especialidad tras la consulta telemática de los datos de titulación realizada. Estas personas figuran en el anexo I de esta resolución.
  • Publicar, a título informativo, el listado de las personas que participaron en el procedimiento selectivo  y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron a dicho procedimiento, a las que se les considera acreditados los requisitos generales y específicos de titulación requeridos para dicha especialidad, tras la consulta telemática de sus datos. Estas personas figuran en el anexo II de esta resolución.
  • El personal que figura en el anexo I de esta resolución tendrá que acreditar que estaba en posesión de los requisitos generales y específicos de titulación, necesarios para su participación en el proceso selectivo según se establece en la Orden 22/2020 de convocatoria, para realizar la función docente exigida con anterioridad al día 21 de enero de 2021, fecha en la que finalizó el plazo de presentación de solicitudes de participación en el procedimiento selectivo.
    Para su incorporación a la bolsa de la especialidad en la que participó, el personal deberá acreditar estar en posesión de la titulación requerida para impartir la especialidad, según la legislación vigente.
  • Para la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación, se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud, que estará disponible en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana (https://sede.gva.es) y en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (http://www.ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/acreditacio-de-requisits-de-titulacio).
  • El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 10:00 horas del día 20 de octubre de 2021 hasta las 10:00 horas del día 2 de noviembre de 2021.

ACCESO A TRÁMITE TELEMÁTICO DE ACREDITACIÓN DE TITULACIÓN

  • La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la no inclusión de la persona interesada de las listas de las bolsas de trabajo para ejercer la función docente en régimen de interinidad.
  • Finalizado el plazo de la solicitud de acreditación, y una vez revisados los requisitos de titulación acreditados, la Dirección General de Personal Docente publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (http://www.ceice.gva.es) los siguientes listados:
    - Listado provisional del personal que acredita los requisitos específicos de titulación de la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
    - Listado provisional del personal que no acredita los requisitos específicos de titulación de la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.

 

ACCESO INFORMACIÓN EN WEB DE CONSELLERIA

 

CSIF POR TI, CONTIGO

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR