MESA SECTORIAL 8 DE OCTUBRE - DIRECTORES - FASE PRÁCTICAS - OPOS 2022
Se tratará la Resolución por la cual se convoca la renovación y se determinan los criterios de evaluación del ejercicio del cargo de director y la Resolución por la cual se regula la fase de prácticas.
Adjuntamos borradores a tratar y enlazamos formulario mediante el cual podéis mandar vuestras alegaciones o aportaciones.
05 de Octubre de 2021

Por orden del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, les convocamos a la reunión telemática de la Mesa Sectorial de Educación, que se realizará el día 8 de octubre de 2021, a las 10:30 horas, con el siguiente orden del día:

1. RESOLUCIÓN de la directora general de Personal Docente, por la cual se convoca la renovación y se determinan los criterios de evaluación del ejercicio del cargo de director o directora de centros docentes públicos, en el ámbito de la Generalitat Valenciana.

2 RESOLUCIÓN de la Dirección General de Personal Docente, por la cual se regula la fase de prácticas del personal seleccionado y nombrado funcionario en prácticas derivada del procedimiento selectivo a cuerpos docentes convocado por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

PLAZOS PROPUESTOS

3. Distribución de las plazas por especialidades de la convocatoria de oposiciones al cuerpo de maestros y fecha de inicio del proceso.

4. Turno abierto de palabra

Enlazamos formulario mediante el cual podéis mandar vuestras alegaciones o aportaciones: FORMULARIO CSIF

CSIF POR TI, CONTIGO