INTERINOS - INCORPORACIÓN A BOLSA - LISTADOS PROVISIONALES

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

27 de julio de 2021

Actualización del listado de incorporación a bolsa de los nuevos funcionarios interinos.
Actualización de los listados provisionales de funcionarios interinos integrantes de las diferentes bolsas de personal docente.
Peticiones hasta el 29 de julio a las 2:00.

  • Nuevas incorporaciones a bolsa de interinos

Actualización del listado de incorporación a bolsa de los nuevos funcionarios interinos.

LISTADO ACTUALIZADO DE NUEVAS INCORPORACIONES (27-07-21)

Los participantes de los procedimientos selectivos de la oposición de 2020 que superen la fase de oposición y no sean seleccionados, o bien que sólo hayan aprobado el primer ejercicio, podrán acceder a la adjudicación continua a partir del día 26 de julio y hasta el 29 de julio a las 02:00 horas.

Los aspirantes que estén en la bolsa y se incorporen por otro cuerpo o especialidad y quieran estar desactivados de todas las bolsas, deberán entrar en la aplicación telemática y desactivarse de las mismas, y los que se encuentren desactivados deberán activarse y, si lo deseean, volver a desactivarse.

Asimismo el punto primero de la Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se regula el registro de titulaciones para los procedimientos de provisión de puestos del personal docente no universitario de la Comunitat Valenciana, establece: "Los funcionarios de carrera, en prácticas, e integrantes de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes que estén en posesión de las titulaciones administrativas relacionadas a continuación deberán instar su inscripción en el Registro de Personal Docente:

  • Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano.
  • Diploma de Maestro en Valenciano.
  • Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Lengua Extranjera.

La inscripción será necesaria para la adjudicación de los puestos de trabajo cuando así lo exija su convocatoria, cualquiera que sea el sistema de provisión legal o reglamentariamente establecido, así como en los nombramientos de personal funcionario interino".

 

Con 48 horas de antelación a la resolución del presente procedimiento, se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, la lista de vacantes con que se realizará el procedimiento. En dicha lista, los puestos cuyo titular se encuentra prestando servicios en otro destino pero que normativamente puede volver al puesto del que es titular a lo largo del curso escolar (plazas afectadas) aparecerán consignados como Sustitución indeterminada.

 

enlightenedSe recuerda que solo podrá participar en el procedimiento de adjudicaciones de inicio de curso el personal que ha participado en el proceso de oposición y que ha superado al menos la primera prueba (parte A + B). El resto de personal que ha participado en el proceso de oposiciones se incorporará a las bolsas durante el curso 2021/2022.

 

  • Listados provisionales de funcionarios interinos integrantes de las diferentes bolsas de personal docente.

 

Actualización de los listados provisionales de funcionarios interinos integrantes de las diferentes bolsas de personal docente.

​SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS (27-01-21)

CUERPO DE MAESTROS (27-01-21)

 

 

Reclamaciones

Los participantes funcionarios interinos disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones.

Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico provision_edu@gva.es, en el escrito deberán constar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Cuerpo al que pertenece
  • Especialidad o especialidades
  • Objeto y desarrollo de la reclamación

 

 

Para cualquier duda contactar con tu delegado de CSIF o tu sede provincial.

[[{"fid":"646166","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":467,"width":1117,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR