OPOSICIONES - LISTAS DE PERSONAS SELECCIONADAS

  • Empleo
  • Oposiciones

26 de julio de 2021

Se han publicado las listas de personas seleccionadas en el procedimiento selectivo convocado por la ORDEN 22/2020.
El plazo de presentación de documentos será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas (del 27 de julio de 2021 al 26 de agosto de 2021, ambos inclusives).
La presentación de instancias para la adjudicación de destinos será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación. La aplicación se cerrará el 29 de julio de 2021, a las 02:00 horas.

LISTAS DE PERSONAS ASPIRANTES SELECCIONADAS

 

 

  • Presentación de instancias

La presentación de instancias será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones de inicio de curso > Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos. La aplicación se cerrará el 29 de julio de 2021, a las 02:00 horas.

 

ACCESO A PETICIÓN TELEMÁTICA

 

  • Presentación de documentación

El plazo de presentación de documentos será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas (del 27 de julio de 2021 al 26 de agosto de 2021, ambos inclusives).

Las personas aspirantes seleccionadas deberán presentar la documentación requerida para su nombramiento como personal funcionario en prácticas y acceder a la adjudicación de plazas telemática, tal y como se detalla en el apartado correspondiente de la web: Presentación de documentación y adjudicación para las personas aspirantes seleccionadas

 

De acuerdo a la base 10 de la convocatoria, las personas aspirantes seleccionadas por el procedimiento de INGRESO deberán cumplimentar vía telemática el trámite justificativo de los requisitos de participación para su nombramiento y alta en nómina. En el caso de que el trámite le indique que se debe adjuntar documentación escaneada, será requerido el original, cuando se revise el expediente.

Las personas APTAS en el procedimiento de adquisición de NUEVAS ESPECIALIDADESNO deben cumplimentar el trámite telemático.

 

  • Adjudicación de plazas

Las personas aspirantes seleccionadas en el procedimiento selectivo deberán acceder a la adjudicación de plazas para realizar el periodo de prácticas a través del siguiente enlace:

Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas

El plazo para interponer el recurso de alzada será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas. Desde el 27de julio de 2021 hasta el 26 d'agost de 2021

 

 

Para cualquier duda contacta con tu delegado o con tu sede de CSIF.

 

[[{"fid":"646126","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":467,"width":1117,"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

[[{"fid":"646128","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":1754,"width":1241,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR