COMISIONES DE SERVICIO PARA EL CURSO 21-22

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

20 de mayo de 2021

- La solicitud general de participación será del 21 al 31 de mayo.
- El anuncio de participación para el personal funcionario de carrera dependiente de otras administraciones educativas será del 21 al 25 de mayo.

RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de puestos de trabajo en comisión de servicios, durante el curso 2021/2022, para el funcionariado de carrera de los cuerpos de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, profesores técnicos de Formación Profesional y para el funcionariado docente que imparte enseñanzas de régimen especial, en centros públicos docentes no universitarios dependientes de la Generalitat Valenciana.

 

RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de puestos de trabajo dependientes de la Generalitat Valenciana en comisión de servicios, durante el curso 2021/2022, para funcionariado de carrera del cuerpo de maestros, en centros públicos docentes no universitarios.

 

  • Todas las personas que deseen solicitar comisión de servicios deberán presentar la solicitud general de participación en esta convocatoria (anexo I), que se realizará de forma telemática mediante la plataforma de tramitación telemática de la Generalitat Valenciana, donde la persona solicitante tendrá que rellenar y presentar la documentación necesaria que acredite su derecho a participar según los requisitos de la base segunda. También se deberá presentar la documentación que acredite el motivo o motivos por los que solicita la comisión de servicios de entre los motivos establecidos en la base tercera.
  • El enlace de acceso a la plataforma estará disponible en la página web de la Conselleria de Educación (https://www.ceice.gva.es).
  • Todas las personas solicitantes de comisión de servicios deberán realizar posteriormente a su solicitud la petición telemática de destinos según se establece en la base octava de esta resolución.
  • Si la documentación aportada para justificar los motivos de solicitud de la base tercera numerados del 1 al 7, dichos motivos no fueran acreditados adecuadamente, la persona interesada pasará a participar en este procedimiento por el motivo descrito en el apartado 8 de la base tercera (interés particular), siempre que sea personal funcionario de carrera al servicio de la Generalitat Valenciana.
  • El personal funcionario de carrera al servicio de la Generalitat de la Comunitat Valenciana, así como el personal funcionario de carrera al servicio de otras administraciones deberán presentar las solicitudes de participación en este procedimiento, junto con la documentación exigida en las bases segunda y tercera, desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución y hasta el 31 de mayo de 2021, inclusive.
  • A partir del 1 de julio de 2021, se abrirá un plazo de cinco días naturales para que el personal participante pueda solicitar por vía telemática las peticiones concretas a centros o localidades a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (http:// www.ceice.gva.es).

Para cualquier duda relacionada con la convocatoria de las comisiones de servicio puedes ponerte en contacto con tu sede de CSIF o con tu delegado asignado.

 

[[{"fid":"635269","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":239,"width":596,"class":"media-element file-default"}}]]

 

CSIF POR TI, CONTIGO

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR