Convocatoria de plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning para el año 2021.

  • Formación
  • Otra formación

8 de enero de 2021

El Ministerio de Educación y Deporte ha convocado 142 plazas para la asistencia a varios eventos de formación durante el año 2021 dentro del marco de la acción eTwinning en los países participantes en el programa.

Podrán participar los docentes en activo de centros sostenidos con fondos públicos o privados de cualquiera de las especialidades de las enseñanzas regladas del sistema educativo español de nivel no universitario. Deberán también tener un registro activo en eTwinning en el momento de presentar la solicitud.

Plazo de Presentación: Hasta el próximo 23 de enero de 2021

Certificación: Esta actividad podrá ser certificada por el número de horas de formación correspondientes al evento en el que se ha participado.

Presentación: Quienes, reuniendo los requisitos exigidos, deseen participar en esta convocatoria deberán formalizar su solicitud mediante el formulario que se encontrará disponible en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, accediendo a la siguiente dirección: https://sede.educacion.gob.es, que podrá ser localizada introduciendo el nombre de la convocatoria en la sección “Buscar trámites.” AÚN NO DISPONIBLE

 

Resumen de la  Resolución de la Convocatoria de Plazas de asistencia a Eventos Etwinning

Consultar Resolución de la Convocatoria de Plazas de asistencia a Eventos Etwinning
Puedes consultar el listado de eventos en la página número 17

COMPARTIR