COMISIONES DE SERVICIO. SOLICITUD TELEMÁTICA DE CENTROS

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

1 de julio de 2020

Se abre el plazo de solicitud telemática de centros de destino desde el día 1 de julio de 2020, a las 10:00 h, hasta el día 6 de julio de 2020, a las 09.59.59 h.

Se abre el plazo de solicitud telemática de centros de destino desde el día 1 de julio de 2020, a las 10:00 h, hasta el día 6 de julio de 2020, a las 09.59.59 h.

 

 

MAESTROS                              * (listado de colegios con jornada continua)

PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ESCUELAS DE IDIOMAS

CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

PROFESORES Y CATEDRÁTICOS DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

 

Herramienta para calcular la distancia desde tu casa a cualquier centro educativo de la Comunidad Valenciana

 

El número de peticiones que cada participante podrá solicitar no podrá exceder de 300.

Las peticiones pueden hacerse a un centro concreto o localidad, y serán compatibles ambas modalidades. En este último caso, se adjudicará el primer centro de la localidad con puesto susceptible de ser cubierto en comisión de servicios durante el curso 2020-2021 en el mismo orden en que aparecen en el anexo. Si se pide más de un puesto-especialidad de un mismo centro o localidad, será necesario repetir el centro o la localidad tantas veces como puestos solicitados.

No obstante lo anterior, a fin de simplificar y facilitar a las personas participantes la realización de sus peticiones, las personas interesadas que deseen solicitar todos los centros correspondientes a una localidad, en lugar de realizar la petición consignando los códigos de todos y cada uno de los centros por orden de preferencia, podrán anotar únicamente los códigos correspondientes a la localidad y puesto-especialidad. En este caso, se entenderá que solicitan todos los centros de la localidad de que se trate en el mismo orden de preferencia con el que aparecen publicados en el anexo correspondiente de la convocatoria y siempre referidos a los centros que aparecen en ese anexo.

Si respecto a todos los centros de una localidad se quiere solicitar alguno o algunos de ellos prioritariamente, estos podrán consignarse como peticiones individualizadas por orden de preferencia y a continuación consignar el código correspondiente a la localidad y puesto-especialidad, entendiéndose incorporados a sus peticiones los restantes centros en el mismo orden en que aparecen publicados en el anexo correspondiente de la convocatoria y siempre referidos a los centros que aparecen en ese anexo. No obstante, los puestos de los centros de educación especial y de los centros anteriormente catalogados como centros de acción educativa singular (CAES), serán de petición voluntaria y solo se adjudicarán si se solicitan expresamente.

Si los puestos que se solicitan tienen carácter de itinerantes, se hará constar esta circunstancia en la casilla correspondiente.

En el supuesto de que se presentara en plazo y forma más de una solicitud telemática de peticiones, solo se tendrá en cuenta la última presentada.

El acceso a la aplicación telemática para la petición de destinos, se realizará mediante un sistema de identificación basado en los datos presentes en el registro de personal. En el caso de participantes de otras administraciones educativas se utilizará la información presentada en el anuncio de participación.

 La Dirección General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte publicará la lista provisional de adjudicación de destinos en comisión de servicios en la URL https://ovidoc. edu.gva.es y en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, http://www.ceice.gva.es, a partir del 15 de julio de 2020.

Las personas solicitantes por la base segunda dispondrán de un plazo de dos días hábiles para presentar reclamaciones telemáticas a través de la Oficina Virtual del Docente (OVIDOC), sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron su solicitud.

 Las personas solicitantes por las bases tercera y cuarta, dispondrán de un plazo de dos días hábiles para presentar reclamaciones telemáticas a través de la plataforma de tramitación telemática de la Generalitat sin que puedan presentarse documentos adicionales a los que acompañaron su solicitud.

Transcurrido este plazo, y una vez examinadas las reclamaciones presentadas, se publicará la resolución definitiva de adjudicación de destinos en comisión de servicios en la URL en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, http://www.ceice.gva.es.

 

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con tu delegado asignado o con tu sede provincial para que ayudemos.

 

CSIF por ti, contigo

COMPARTIR