CONVOCATORIA DE LA MESA SECTORIAL DEL 4 DE JUNIO
Se tratarán las próximas adjudicaciones de inicio de curso.
03 de Junio de 2020
Convocatoria de reunión telemática de la Mesa Sectorial de Educación
4 de junio de 2020.
Temas a tratar:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión celebrada el 31 de octubre de 2019.
2. RESOLUCIÓN de … de junio de 2020, de la Dirección General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte por la que se convoca procedimiento de adjudicación de destino provisional o definitivo para el curso 2020/2021 para el personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes de maestros, de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores técnicos de formación profesional, de catedráticos y profesores de música y artes escénicas, de catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño y de maestros de taller de artes plásticas y diseño, que tenga la condición de personal suprimido o desplazado.
3. RESOLUCIÓN de … de junio de 2020 de la directora general de Personal Docente, de la Conselleria Educación, Cultura y Deporte por la que se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional e interino, en el cuerpo de maestros para el curso 2020/2021.
4. RESOLUCIÓN de ... de junio de 2020, de la directora general de Personal Docente, por la que se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional, en prácticas e interino, en los cuerpos docentes de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, de catedráticos y profesores de Artes Plásticas y Diseño y de maestros de taller de Artes plásticas y Diseño para el curso 2020/2021.
5. Turno abierto de palabra.
Adjuntamos los borradores a tratar. Si tenéis alguna propuesta o alegación podéis enviárnosla a ensecv@csif.es
Gracias por vuestra colaboración
CSIF por ti, contigo