REUNIÓN INFORMATIVA ONLINE SOBRE COMISIONES DE SERVICIO

  • Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

2 de junio de 2020

Próxima reunión informativa de CSIF con todo lo referente a las Comisiones de Servicio, tanto para funcionarios en prácticas como funcionarios de carrera.

 

¡¡SESIÓN FINALIZADA!!

yes CONSULTA AQUÍ LAS DUDAS RESUELTAS:

Recopilatorios de las preguntas que plantearon los asistentes a las reuniones y todas las respuestas:

Durante la primera reunión.

Durante la segunda reunión.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PONENTES:

D. MIGUEL ALBEZA SAN JUAN, Inspector de Educación de la Dirección Territorial de Alicante

D. JAVIER MAS  , Presidente provincial de Educación de CSIF Alicante

INSCRIPCIÓN:

Si estás interesado en participar debes INSCRIBIRTE a nuestra reunión virtual del próximo Jueves 4 de junio a las 17:00 h. con una duración aproximada de 1 hora.

enlightened https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrEUtyF6hoT6gJS9hNXlZ-PIqHXjPaBEbjNPVBQmYhrzaPqQ/viewform enlightened

- Una vez cumplimentado este formulario se os enviará una INVITACIÓN con los enlaces de acceso al evento que se realizará a través del servicio de videoconferencia ZOOM. Os rogamos que seáis especialmente cuidadosos a la hora de indicar el email en el formulario, ya que será a esa dirección a la que se remitirá el acceso a la plataforma.

- De entre los inscritos tendrán preferencia los AFILIADOS al CSIF, pero los SIMPATIZANTES también podrán inscribirse y sus solicitudes serán admitidas hasta completar el aforo de la sala virtual (100 plazas), por lo que si conoces a algún compañero/a interesado en el tema propuesto puedes reenviarle esta información.

 

[[{"fid":"543729","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"cartel","title":"cartel","height":184,"width":562,"class":"media-element file-default"}}]]

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR