COMISIONES DE SERVICIO: PRÓRROGA DE PUESTOS ESPECÍFICOS

• Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

27 de mayo de 2020

Podrá solicitar la prórroga extraordinaria por un año, el funcionariado que actualmente ocupe alguno de los puestos obtenidos por la Resolución de 20 de mayo de 2016 y cumpla los requisitos necesarios.

El funcionariado que reúna los requisitos establecidos anteriormente, si quiere optar a prorrogar su destino, tendrá que acceder desde el día 1 de junio hasta al 8 de junio de 2020 a la plataforma informática habilitada para tal fin y formular su solicitud de permanencia en el puesto que ocupa en la actualidad durante el curso 2020-2021

El funcionariado que no desee optar por la prórroga tendrá que acceder a la plataforma informática habilitada para este procedimiento, indicando sus datos personales y rellenando únicamente la casilla del NO en el apartado del anexo I establecido al efecto. En este caso no tendrá que rellenar el resto del cuestionario de autoevaluación.

RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2010, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la prórroga extraordinaria de los destinos obtenidos en comisión de servicios en aplicación de la Resolución de 20 de mayo de 2016, de la Dirección General de Centros y Personal Docente

CSIF por ti, contigo

ARCHIVOS ADJUNTOS