MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN PARA EL JUEVES 16 DE ABRIL
Se tratarán los próximos procesos de adjudicaciones y la adaptación de la gestión administrativa de las incapacidades temporales, excedencias, permisos y licencias del personal docente durante el estado de alarma.
15 de Abril de 2020

Por orden del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, les convocamos a la reunión telemática de la Mesa Sectorial de Educación, que se realizará el próximo jueves 16 de abril de 2020, a las 11:00 horas, con el siguiente orden del día:

1. Información de la reunión de la Conferencia Sectorial de Educación (estatal), con el Ministerio, que tendrá lugar el 15 de abril.

2. Instrucciones de 18 de abril de 2020 de la Dirección General de Personal Docente para la cobertura urgente de puestos de trabajo de personal docente durante el período de suspensión de la actividad educativa presencial.

3. Instrucción de 17 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establecen medidas referentes a la adaptación de la gestión administrativa de las incapacidades temporales, excedencias, permisos y licencias del personal docente no universitario dependiente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte durante el estado de alarma y sus prórrogas.

4. Turno abierto de palabra.

Adjuntamos los documentos a tratar. Si tenéis alguna aportación o alegación podéis mandarla a ensecv@csif.es.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Ver Galería