RENOVACIÓN DEL CARGO DE DIRECTOR. Publicada la convocatoria
El plazo para presentar la instancia SE AMPLÍA.
15 de Noviembre de 2019

Convocatoria:

Aspirantes:

Presentación de instancias:

El plazo para presentar la instancia será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

ATENCIÓN: Detectado errores en el procedimiento de renovación de directores publicado mediante resolución del 8 de noviembre de 2019, queda postpuesto el plazo de presentación de solicitudes hasta nuevo aviso. Disculpen los trastornos que puedan producirse por esta causa.

La presentación de las solicitudes se realizará a través de la plataforma OVIDOC (https://ovidoc.edu.gva.es). A esta plataforma se accederá con la clave de usuario de ITACA o con el sistema Cl@ve. La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un número identificativo que le dará validez y unicidad al procedimiento. Si por diferentes motivos el aspirante presenta varias solicitudes telemáticas de participación solo se tendrá en cuenta la última presentada, por lo que solo se entenderá por aceptada una solicitud telemática por participante. No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas por esta vía que no completen el proceso de presentación fijado, del cual se obtendrá un número de solicitud en un documento descargable en pdf, que deberá conservar la persona interesada para acreditar la presentación en plazo y forma.

Otros documentos:

• Anexo II: autoevaluación y actualización del proyecto de dirección