CSIF EXIGE A CONSELLERIA QUE AMPLÍE EL PLAZO PARA LAS PETICIONES TELEMÁTICAS
Ante el retraso en la publicación de las plazas ofertadas y del listado de aspirantes que han obtenido plaza en oposiciones, CSIF exige a la Conselleria que amplíe el plazo de peticiones telemáticas.
29 de Julio de 2019

Ante el retraso en la publicación de las plazas ofertadas en la adjudicación de julio ​y del listado de aspirantes que han obtenido plaza en oposiciones, CSIF exige a la Conselleria que amplíe el plazo de peticiones telemáticas para que el conjunto de docentes puedan realizar la petición razonablemente. Además las nuevas incorporaciones a bolsa resultantes del proceso selectivo tendrán apenas un día para realizar sus peticiones. No se puede mantener el mismo plazo cuando la Conselleria no publica las plazas en tiempo y forma, generando inquietud en estos profesionales frente a su futuro profesional, cosa inaceptable.

CSIF tras los retrasos y problemas continuados durante todo el curso e incidencias en distintos procesos exige de nuevo el aumento de técnicos y personal en general en la Conselleria de Educación y las distintas DD.TT. para agilizar los trámites y dar certidumbre y seguridad a los miles de profesores y profesoras inmersos en éste y otros procedimientos. Además recuerda que es una reivindicación constante ante la falta real de eficacia de la Administración y demanda acciones de la Conselleria para disponer de más recursos técnicos y humanos, que acaben de una vez los recortes de la crisis y volvamos a las 18 horas lectivas en Secundaria y Otros, se baje a 23 horas lectivas en Primaria e Infantil y se trate con dignidad al conjunto de profesionales de la educación pública Valenciana.

Conseller Marzà, actúe y solucione estos problemas y apoye a la plantilla docente de nuestra comunidad con medidas reales y eficaces, YA.