UEM: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas
10% de descuento en todas nuestras titulaciones

Estudio gratuito de convalidaciones en nuestros Grados. No pagarás por tus créditos convalidados.

Asesores personalizados y especializados en el colectivo.
28 de Enero de 2019

¡Hola!

Probablemente para este 2019 te hayas planteado una serie de propósitos y, ¿entre ellos se encuentra alcanzar una mejor posición laboral? Si es así, no dejes que pase un año más y obtén los conocimientos y las habilidades que necesitas para dar el salto.

Para animarte a dar el paso me gustaría informarte de que ya está abierto el proceso de admisión para la próxima edición de nuestro Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas Modalidad Semipresencial, título habilitante para ejercer la docencia en el ámbito de la Etapa Secundaria, Ciclos Formativo de Grado Superior y Bachillerato.

Una experiencia formativa tanto personal como profesionalmente, un concepto de docencia basado en la creación de espacios amigables para el aprendizaje, de compromiso por la enseñanza y de responsabilidad para el conocimiento.

Nuestra próxima edición comenzará el próximo mes de octubre 2019, con plazas limitadas. ¡No te quedes sin tu plaza y comienza ya con el proceso de admisión!

Si te gustaría obtener más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

María José Esteban Béjar Responsable de Colectivos y Empresas Unidad de Negocio Online

Teléfono: (+34) 91 211 5432

Email: mariajose.esteban@universidadeuropea.es

Ver pdf