CSIF exige la implementación del CONCURSILLO YA...!
La central sindical presenta hoy por registro de entrada la petición del "concursillo", reivindicación que lleva haciendo durante 15 años y anuncia movilizaciones para el próximo 9 de mayo en Conselleria de Educación.
27 de Abril de 2018

Hoy día 27 de Abril de 2018 hemos solicitado nuevamente por registro de entrada la solicitud al Conseller para que se implante de manera inmediata para el próximo curso escolar 2018-19 el Concursillo. Esta petición histórica de CSIF por la que estamos luchando ya hace más de 15 años, creemos que debería tenerse en cuenta y facilitaría los procesos de movilidad y conciliación familiar de los docentes.

Hemos propuesto la manera en la que podría llevarse a cabo dando soluciones a la administración y por tanto esperamos una decisión favorable a la implantación del concursillo o como se les ocurra llamarlo.

El 9 de Mayo seguiremos con nuestras peticiones del concursillo, esta vez de nuevo, en concentración ante la Conselleria de educación. Tal y como hicimos el pasado mes de noviembre.

Adjuntamos instancia presentada por registro de entrada.

¡CONCURSILLO YA PARA EL CURSO 2018-19!

El "Concursillo" una reivindicación histórica de CSIF: