ACCESO CÁTEDRAS.Catedráticos de Música y Artes Escénicas: corrección de errores de la relación de participantes.
22 de Febrero de 2016

CSIF informa:

La Consellería publica la corrección de errores de la relación de personas que participan en la convocatoria del procedimiento de acceso al cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas convocada mediante Orden 55/2015, de 18 de mayo de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, que han obtenido el certificado de grado medio de conocimientos de valenciano (Nivel C1) tras su participación en la pruebas realizadas a estos efectos en noviembre de 2015 por la Dirección General de Innovación, Ordenación y Política lingüística.

Síguenos en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:

1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí)

2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.

3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente, envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:

- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es

- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es

- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported