CALENDARIO ESCOLAR: Modificación del calendario escolar 2015-16
08 de Julio de 2015

Consellería ha publicado la modificación del calendario escolar para el próximo curso 2015/16. La nueva Conselleria de Educación, con el atraso del inicio de curso, ha atendido una de las reclamaciones demandadas tanto por este sindicato CSIF como por el resto de la comunidad educativa.

Desde CSIF esperamos que esta modificación venga acompañada de la modificación en las Instrucciones de Inicio de Curso de Secundaria y Bachillerato en la que se vuelvan a realizar los exámenes extraordinarios en septiembre y no en julio, tal y como este sindicato siempre ha solicitado.

CRITERIOS PARA ESTABLECER LOS 3 DIAS NO LECTIVOS QUE DECIDE CADA MUNICIPIO

Aprovechamos esta noticia para recordaros que la normativa en vigor concede plena potestad al Consejo Escolar Municipal para fijar los 3 días no-lectivos que considero oportunos, sin ser obligatorio que coincidan con los festivos locales. CSI·F aconseja a los docentes que si se produce algún conflicto en este sentido contacten con este sindicato y les asesoraremos sobre cómo proceder, ya que las diferentes Direcciones Territoriales están aplicando criterios diferentes a la hora de autorizar los 3 días no-lectivos.

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: