¿Has observado un desfase en tu nómina de octubre? CSIF te recuerda que a partir de este mes estamos cobrando los nuevos sexenios
31 de Octubre de 2014

A lo largo de toda la mañana estamos recibiendo numerosas consultas en nuestras sedes relativas a la nómina de octubre. Muchos compañeros han visto que en su nómina de este mes han cobrado más que en meses anteriores, y la duda que les ha surgido es si se ha producido alguna variación de las retenciones de IRPF o si se debía a otra causa. CSIF os recuerda que a partir de este mes estamos cobrando los sexenios que nos había paralizado el Decreto Vela y que se recuperaron gracias al Acuerdo del 23 de octubre, razón por la cuál habéis visto incrementadas vuestras nóminas.. En concreto, nos han llegado consultas que habían visto incrementadas sus nóminas entre 20 y más de 100 €. Para que podáis comprobar vuestras nóminas, CSIF ha creado una excel en la que podéis introducir vuestros datos y ver si las cantidades de cobro son correctas. Además, disponéis también de la tabla retributiva de 2014.

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es