Publicado el Plan Anual de Formación del Profesorado. CSIF sigue exigiendo la inclusión de los intensivos de julio para obtener la Capacitació
31 de Julio de 2014

CSI·F informa:

Publicada en el DOCV la Resolución que establece el Plan Anual de Formación Permanente del Profesorado para el curso 2014-2015.

Como ya hizo este sindicato en las diferentes Mesas de negociación y por registro de entrada, desde CSIF seguimos insistiendo en la necesidad de convocar cursos intensivos de formación en inglés, así como cursos que conduzcan a la obtención del Certificat de Capacitació en Valencià durante el mes de julio. Formación que podría realizarse perfectamente en este mes puesto que los docentes pueden dedicarse a formarse en horarios que son imposibles durante periodos lectivos (conoce esta prupuesta de CSIF).

Además, CSIF ha defendido en diferentes foros la necesidad de volver a convocar las ayudas individuales de formación del profesorado para facilitar una formación que atienda a los intereses profesionales que cada docente tenga y más necesite. Para CSIF tanto la vuelta de las ayudas individuales como la convocatoria de los intensivos de julio, unidos a un mayor número de CEFIRE, serían características que mejorarían este Plan Anual de Formación.

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón