Publicadas las Instrucciones de Inicio de Curso para centros con FP Básica y segundo de PCPI, y FP de Grado Medio y Superior
28 de Julio de 2014

CSI·F informa:

Publicadas en el DOCV las instrucciones de inicio de curso para las FP Básica y segundo curso de PCPI. Con la publicación de estas instrucciones de inicio de curso se completan las instrucciones de todos los grados de Formación Profesional. Las instrucciones de inicio de curso recogen la normativa más importante que estará en vigor durante el curso 2014-2015 y clarifican algunos aspectos normativos que normalmente generan dudas entre el profesorado.

CSIF lamenta la precipitación en la puesta en marcha de estas enseñanzas, lo que está generando muchos problemas organizativos a centros, profesorado y matriculación. Todo ello unido a las fechas tan tardías en que estas instrucciones se han publicado, y exigirá que el año que viene se publiquen con suficiente antelación.

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón